¡Salú!
 

Hay épocas en el año que inevitablemente, por mejor que me comporte... el clima, mercurio retrógrado, el eclipse y la madre de los tomates conspiran. No sé ustedes, pero yo me tomo unas siestecitas cuando tengo el break, ese es mi descanso.... fuera de eso estoy dando clases todo el día y duermo cuando hay que dormir. El descanso verdadero viene cuando me enfermo, cuando siento que ya no puedo más y tengo que pausar, darme una limpieza y volver a empezar.  En ese momento, me derrito en mi cama, me arropo y le digo a Tamo (nuestro gato) que me acurruque y mantenga mis pies calientitos y mi corazón contento.

Ya venía sintiéndome funky desde hace unos días y hoy me calló todo ... como si un tren me hubiera pasado por encima, y yo en lala landia sentadita en la estación tranquila esperando al sábado (¡ANIVERSARIO #3 DE EL ESTUDIO!). El tren éste me dejó en la cama hoy... nada mal, me pongo al día con todo lo que tengo que hacer en la computadora, como empezar esto...un blog de alimentación saludable y bienestar.... ¿estas listo? 

Me desperté tempranito, antes de que el jevo se fuera para el trabajo, preparé un mejunje de esos mágicos que te hacen sentir mejor y nos dimos un buen vaso cada uno. Han pasado varias horas ya y quise darle un boost a mi sistema nuevamente, así que decidí darle super poderes al mejunje. Preparé esto.... y le llamé ¡Salú!...... tu sabes ....achú.... salú, pues así..... Salió... de esas pociones que reviven muertos y sanan el alma...... ¡a parte... está bien nítido, que se siente como un brunch en la boca!

 

Necesitas una licuadora potente, y los siguientes ingredientes y porciones:

  1. 1/4 de cucharadita de cúrcuma
  2. 1 diente de ajo
  3. 1/4 de cebolla
  4. 2 a 4 chinas -completas, sin cáscara
  5. 2 limones amarillos- completos, sin cáscara
  6. 1" de jengibre - completo, sin cáscara
  7. 1/4 de taza de agua de coco
  8. 1/2 pepino -sin cáscara
  9. pimienta negra

*como las cosas de la vida... todo en esta lista es opcional, pero bien importante... 

Licúa todo súper bien y guárdalo en la nevera tapadito; te lo vas sirviendo durante el día en shots ... ya el sábado los veo en el aniversario..... en completa ¡Salú! !