farmer's market.jpg
 

Registro Agricultores, Artistas y Artesanos

 

¡Saludos familia! Que hermoso que estamos colaborando. Este año se cumplen 5 años desde que estamos en Santurce y queremos celebrarlo en grande junto a ustedes y toda la familia de El Estudio, La Ciudadela y la comunidad de Santurce. Es nuestro deseo que este mercado se ofrezca más a menudo, todo depende de como se de el 17 de agosto, es por esto que tu participación, colaboración y promoción ahora, es imprescindible.

Abajo encontrarán la forma, que deben llenar para participar como “vendor” en el Farmer’s Market, que se estará llevando a cabo en menos de dos semanas. También verás a mano derecha un botón para completar la reserva del espacio, un enlace directo, para pagar por PAYPAL (puede ser con tarjeta de crédito por PayPal). Si deseas pagar por ATH MOVIL puedes enviar los $35 por PAY A BUSINESS /elestudio .

Estaremos reuniéndonos de 10:30am a 3pm. Deben montar a las 10:30am.

 
farmer's market (2).jpg
Nombre *
Nombre
¿Qué eres? *
http://
Para reservar tu espacio en el evento debes hacer el pago en la mayor brevedad posible. Puedes hacer click en el botón a mano derecha o pagar por PAY A BUSINESS EN ATH MOVIL A /elestudio
Debes traer tu mesa, silla y carpa si tienes, pues estaremos en el mismo centro de la plaza y no hay resguardo para el sol. Algunos podrán compartir carpa.
Relevo de responsabilidad *
En consideración a mi participación en esta actividad, relevo a El Estudio, Yoga I Love You, LLC, Putnam LAC Holding LLC, sus maestros, voluntarios y empleados, de toda responsabilidad por cualquier reclamación o daño que resulte de mi participación en la misma, en mi nombre y en nombre de mis dependientes y relacionados . Me comprometo a cumplir con las normas de conducta de Ciudadela y El Estudio Entiendo que en la actividad se me tomarán fotos y/o videos, los cuales podrán ser utilizados por El Estudio y La Ciudadela, para varios proyectos de publicidad y mercadeo y otros fines análogos. Estoy de acuerdo con que dichas fotos, y videos sean publicados. UNA VEZ HAYA PAGADO SU PARTICIPACION, NO SE DEVUELVE DINERO.